Política de Pagos

  1. FORMA DE PAGO

    El Jugador puede hacer transferencias electrónicas, depósitos en efectivo o documento e instrumentos bancarios siempre y cuando sea titular de la cuenta bancaria en la cual se efectúa el cargo. El Operador se reservara el derecho de comprobar el tiempo que sea necesario cualquier transferencia, depósito realizada por el Jugador en los casos que sea necesario, con el fin de determinar su procedencia.
    Queda terminantemente prohibido la realización de transferencias electrónicas y/o pagos a las cuentas del Operador desde cuentas de terceras personas, que no sean las del titular del Jugador en el Sitio.

    El procedimiento de acreditación en la Cuenta de Jugador en el Sitio, comienza con el depósito del Jugador a través de empresas de pago o monederos que ofrecemos a nuestros usuarios en el Sitio. Estas empresas de recaudo de fondos reciben el depósito de nuestros usuarios, comprueban que están debidamente constituido los fondos e informan, internamente, a la plataforma de acreditación de saldos del Sitio nombre del cliente , usuario y monto depositado, recibida la información se acredita a su balance y queda disponible para su uso.

    El Operador pone a disposición de sus usuarios varias empresas externas de medios de pagos o monederos, así el Jugador tiene la oportunidad de elegir la que le parezca más conveniente. Por intermedio de estas empresas de pago el Operador recibirá los depósitos y efectuará los pagos a sus usuarios.

    El Jugador al hacer el depósito de dinero por cualquier medio de pago debe indicar en el comprobante su nombre completo y usuario.

    El Jugador declara haber sido informado de que toda suma de dinero relacionada con su Cuenta de Jugador no producirá ningún tipo de intereses; no procederá a realizar reclamación alguna a este respecto, independientemente del período de tiempo que el dinero haya permanecido en la cuenta de juego.

  2. RETIRO DE GANANCIAS

    Siempre que se cumplan todas las disposiciones del presente contrato, el Operador se compromete a ejecutar inmediatamente las solicitudes de retiro de ganancias del Jugador, en la medida que el saldo de la cuenta del Jugador resulte positivo.

    El procedimiento es el siguiente:

    • a) Se inicia con la solicitud del Jugador en el Sitio. Esta solicitud entra al proceso de retiros, el cual se efectúa por orden de llegada.
    • b) El retiro de ganancias de montos inferiores a $500.000 (quinientos mil pesos chilenos) es inmediato tras la verificación de los datos de la Cuenta de Jugador y que el monto que se solicita retirar esté disponible en dicha cuenta. Verificado ello, el Operador generará la instrucción de pago por el medio elegido por el Jugador, ya sea mediante transferencia bancaria o depósito, ya sea cheque bancario. El Operador se compromete a efectuar este proceso en forma inmediata.
    • c) Para el retiro de ganancias de montos iguales o superiores a $500.000 (quinientos mil pesos chilenos), se requiere una autorización de la plataforma de análisis de jugadas, que consiste en un chequeo de los movimientos del Jugador, en el que se verifica que estos estén correctos y no existan errores o anomalías en ellos. Este visto bueno tiene un plazo máximo de ejecución de 8 horas hábiles. Una vez obtenido el visto bueno, se genera la instrucción de acuerdo a lo indicado en la letra b) anterior. Sin perjuicio de lo anterior, el Operador se reserva el derecho a efectuar el pago al día siguiente hábil mediante depósito de cheque bancario.